Personalizados

 

Es una verdadera relación entre el profesor y el alumno. En este caso se trata de comprender los beneficios que puede tener un “programa personalizado” el cual esta dirigido y supervisado por el profesor de acuerdo a las necesidades y objetivos del alumno.
Un programa de actividades personalizadas debe tener ciertas características que cumplir, entre ellas, y previo al inicio de la actividad,  conocer el estado de salud y aptitud del alumno.

Luego de realizado el plan de acuerdo al objetivo del alumno, ver sus necesidades y organizar su plan de entrenamiento en días y horarios que le sean convenientes.


Muchísima gente toma hoy en día clases personalizadas, se sienten muy cómodos y sienten que pueden tener mejores resultados y mas rápidamente. Finalmente el Personal Trainer da a su alumno un sinfín de ejercicios que este puede cumplir para alcanzar el objetivo deseado pero el profesor debe saber interpretar las habilidades del alumno para ejecutar las tareas específicas que le permitirán alcanzar su meta. Es un concepto amplio que les da una idea que si una persona puede caminar libremente, correr a diferentes velocidades, transportar cargas y tener energía extra para cualquier emergencia es apta para cualquier programa dirigido de actividad física y que el Personal Trainer  será el encargado de generar un efecto multiplicador de sus aptitudes mejorando seguramente su calidad de vida ya que será guiado y controlado muy de cerca.


Quienes buscan un Personal Trainer?
- Personas con problemas de horarios.
- Alumnos que necesitan realizar un trabajo específico.
- Los que necesitan complementar una rehabilitación.
- Deportistas que realizan actividades de Elite y
necesitan hacer actividades específicas.
- Personas que quieren distenderse y descargar el stress realizando actividades adaptadas a ellos mismos.

 
Div