El Way no para!

A pesar del frio el Team de corredores sigue a full. Entrenamientos, carreras, podios, reuniones, viajes y eventos siguen marcando el buen rumbo del grupo. La consigna es disfrutar de la vida y del deporte de la mejor manera, con la familia, con amigos y con la buena onda de todos los corredores de otras localidades que encontramos en los desafíos.

 

El 30 de Mayo
estrenamos la parrilla! Terminamos las clases del viernes, encendimos el fuego y a saborear unos lomitos y patys acompañados por una cerveza espectacular. De postre unas ricas tortas y a prepararse para el training del día siguiente.

 

 
1 de Junio - San Vicente Adventure
Corrimos la segunda edición de esta carrera, ya habíamos participado el año pasado y nos gustó mucho asi que nuevamente el Team estuvo presente. Algunos corredores realizaron la combinada y otros solo running, pero todos con mucha pila ya que teníamos expectativas de estar en los primeros puestos. Y asi fue!
8 de Junio - Combi 2

El 8 de Junio participamos de la Combi 2 en Castelar, un clásico donde mientras un integrante del equipo pedalea, el otro corre y asi alternando en cada vuelta hasta completar el recorrido. Nuevamente, en esta fecha el Team pudo disfrutar de un lindo evento y demostrar que sigue apareciendo en los primeros puestos.

Fotos gentileza www.traccion.com.ar

 
16 de Junio - Reto a los Valientes

El lunes feriado nos encontró en Vieytes participando nuevamente de este clásico desafío. Recorrimos 11,5km por vias y caminos rurales, para algunos la carrera terminaba ahi pero a los de la combinada los esperaban 35km de MTB para terminar con un cross de 2km. Un hermoso recorrido y mas podios para el Team!

fotos gentileza www.aventurarse.com

 

 

 

 

 

 

Quilmes Way - desde 1998 compartiendo tu buena onda
Quilmes Way autoriza la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio