,

 

 

 

 

San Vicente Adventure, 1 de Junio de 2008
Por Silvia Ardiz

Nos decidimos a participar nuevamente de esta carrera porque ya corrimos el año pasado la primera edición y nos gustó mucho. Fuimos 16 corredores, mas o menos los mismos que el año pasado.
Nos juntamos en el gimnasio, acomodamos las bicis  y partimos hacia San Vicente. Llegamos, nos acreditamos, preparamos todos los elementos necesarios para la carrera y nos dispusimos a escuchar la charla técnica donde se dieron detalles del recorrido y recomendaciones para no tener inconvenientes. Algunos corredores del team realizaban la combinada y otros solo running, pero todos con mucha pila ya que teníamos expectativas de estar en los primeros puestos. Yo corrí la combinada con mi compañero Diego Pablo.


Largamos todos juntos para correr los primeros 9km de cross dando una vuelta a la laguna,  primero por calle y después a campo traviesa con mucho barro, estaba todo empantanado! Te hundías hasta la rodilla! Ahí me empecé a preocupar porque tenía miedo de demorarnos y de que nos alcanzaran los otros equipos pero como el terreno trabado es nuestro fuerte, pudimos pasarlo mas rápido de lo que pensamos. Al llegar al parque cerrado nos dijeron que éramos el primer equipo mixto, lo que nos motivó aun mas a hacer una rápida transición porque sabíamos que el resto de los equipos venía cerca. Los primeros kilómetros fueron muy rápidos, en asfalto y después mas lentos en tierra y con viento en contra. Pudimos alcanzar al primer pelotón y luego a un ciclista individual llamado Omar con quien luego hicimos casi todo el recorrido juntos.


Mas adelante alcanzamos a un corredor del Kende Team que también hacia la individual y seguimos todos juntos. Al rato mi compañero se acalambró un poco los gemelos, nos retrasamos y fuimos quedándonos atrás pero pronto se recuperó y pedaleamos muy rápido hasta alcanzar nuevamente a nuestros dos compañeros circunstanciales cuando ya casi llegábamos al parque cerrado. Dejamos las bicis marcando 38km y luegio hicimos el último tramo de 3km de cross. Algunos corredores de mi team se perdieron pero luego pudieron encontrar el camino y llegaron bien, reconociendo que fue un error propio.
Fue un muy buen día, salió todo bien, hicimos una carrera rápida y obtuvimos el primer puesto en nuestra categoría. A la alegría por nuestro primer puesto se sumó que otro equipo de mi Team, integrado por Lorena Ravena y Karina Cerquini, obtuvo el primer puesto en damas y Romina, que corría su primera carrera de aventura, obtuvo el tercer puesto en su categoría.
Volvimos muy contentos ya que el recorrido estuvo muy lindo, muy buena la organización y agradezco a Nicolás por la invitación a la carrera.

Ahora nos preparamos para la Combi II el próximo domingo, el Reto a los Valientes el siguiente y terminamos el mes corriendo la YPF Cross.

El recorrido estuvo muiy lindo, La organización estuvo muy bien, agradezco a nicolas la invitacvion a la carrera
Ahora nos preparamos para la combi II el proximo domingo y el siguiente reto a los valientes y para terminar el mes la YPF.