Tafí del Valle, 8 al 11 de Octubre de 2010
Cumplimos con el objetivo y plantamos el cilindro con los sueños en las ruinas de Quilmes!!
Fue un fin de semana lleno de emociones, aventuras y experiencias inolvidables!!

Mirá las fotos!!!

Mensaje de Claudio "Rosario" Cinalli a los expedicionarios

Quería agradecerles a todos y cada uno de uds., los hermosos momentos que hemos vivido en las hermosas sierras, caminatas, bicicleteada etc.etc.etc...
 
Sobriamente, me adhiero a todos los comentarios positivos, que llenaron de "amor" esta expedición, culminando en ese lugar maravilloso: las lejanas Tierras Qui

Agradecer en especial a esa mujer maravillosa, que alguna vez conocí corriendo, que me brindó su incondicional apoyo siempre, ... a la Ardiz, que ademas de ser una grosa como deportista, tiene algo que no todos pueden darse el lujo de tener, es BUENA PERSONA..
Agradecer a la Gigi, a Fabito, y a Marta ( no Martita), por todo lo que soportaron en ese HONDA, y confirmarles lo siguiente : EL HONDA, PASE LO QUE PASE, estára siempre firme, donde la mayoría lo requiera Y SE QUEDA....

Fuera de todas estas bromas, que no hacen más que fortalecer el espíritu de grupo, más alla, de cada emoción momentanea...A TODOS, MUCHAS GRACIAS...
 
P/D. CONFIRMADO... ES UN GRUPO DE ....

Claudio

Mensaje de Silvia antes de partir

Empiezo a escribir y lloro, me conocen! Me quedo sin palabras y se me anuda la garganta al pensar en ustedes, Anita, Diego, Fabio, Reichel, Ale y Sandrita, Sandra Sandri, Kary, German, Rosarino,Vivi, Guille, Marcelita, Fede, Carla, Yiyo, Martita, que se unieron a mi en esta aventura que no tiene mas objetivo que el de compartir juntos con este proyecto patriotico de dejar sueños de nuestros niños a los del Tricentenario guardados en un tubo de pvc y plantados en las Ruinas de los indios Quilmes Tucuman.

Para lograr esta aventura, nada simple, nos hemos preparado fisica y sicologicamente, compartiendo viajes y entrenamientos, nos hemos tenido que equipar y armar de cosas que se necesitan para lograr un treking de 40km y una pedaleada de 70km con fuertes desniveles, y nada nos detuvo nos preparamos! Pedimos ayuda obvio!! YA SABEN (remeras, pasajes, estadias, viveres, donativos, etc) Y NADA!!!...todo sale de nuestros bolsillos desde las remeras, estadia, viaje, nadie nos dio NADA!!! Solo mis profes y alumnos del Way, de Abril y de Ombues!!!!! que me llenaron el gimnasio de utiles, para que ademas de llevar los sueños tambien llevemos regalos a escuelitas rurales por donde pasara nuestra travesia....mil gracias a todos de corazon!! se que muchos quedaron con ganas de sumarse! a ellos tambien les agradezco toda la buena onda y deseos que nos acompañaran en el viaje!!...

Esta todo listo mañana partimos muy temprano, estoy orgullosa de todos ustedes, gracias por confiar en mi, los quiero mucho Vamos a lograrlo juntos!!!!!!

Un abrazo y agradecimiento muy especial a Pachi (Martin Iglesias) y a Nono (Humberto Vazquez) creadores de este proyecto a lo largo y ancho de nuestro pais, sepan que los WAY cumpliremos el objetivo.

Besos Sil

Novedades
(actualizado al 6 de Octubre)

- Salimos el VIERNES 8 de Octubre a las 02:00 AM (puntualmente a las 2 de la mañana) desde el gym en vehiculos propios, vamos directo a Tafí del Valle, pasaremos por Tucuman el lunes al regresar.

- Hoja de ruta
Quilmes - La Banda
La Banda - Tafi dle Valle

- Paradas:
1) San Pedro - km 189
2) Rosario - km 327
3) Rafaela - km 549
4) Pinto - km 820
5) Termas de Rio Hondo - km 1140
6) Tafí del Valle - km 1330

-Nos hospedaremos desde el viernes hasta el LUNES en el "Hospedaje El Valle", esta en pleno centro de Tafi. Alli dispondremos de las habitaciones, cocheras y un lugar con llave para dejar las bicis seguras.
Mas datos del Hospedaje El Valle

- El sábado 9 realizaremos un trekking de 40 kilometros.

Mapa del recorrido. Gentileza Ecoaconquija
Desniveles del recorrido. Gentileza Ecoaconquija


- El domingo 10 saldremos en las bicis para llegar hasta las ruinas del los indios Quilmes y alli dejaremos el cilindro con los mensajes y sueños de los chicos quilmeños.

Camino Tafi del Valle - Ruinas de Quilmes
Detalle del recorrido
Mapa con las curvas de nivel - Gentileza Azimutrek

 

- Regresamos a Tafí en vehiculos y dormimos alli.

- Lunes 11 nos levantamos bien temprano y emprendemos el regreso a nuestro Quilmes sureño.

   

Llevar las bicis al Way el miércoles 6 sin falta ya que el jueves se irán cargando en los vehículos.

Expedicionarios confirmados:
- Karina
- Sandra Sandri (marido e hijo)
- Vivi
- Marcela
- Marta
- Sandra Souza
- Alejandro
- Guille
- Luisa
- Fabio
- Anita
- Silvia
- Diego
- Fede
- Raquel (y marido)
- Claudio Cinalli
- Germán

Vehiculos confirmados:
- Silvia
- Marta
- Sandra Sandri
- Sandra Souza
- Guille

Recordar que realizaremos el trekking y bici en circuitos con importantes desniveles, por lo tanto rogamos incrementar el entrenamiento de cuestas!

Agradecemos la colaboracion de Felix Paz Posse de Ecoaconquija y de Pablo Bravo de Azimutrek, ambos organizadores de carreras y eventos deportivos, quienes nos estan ayudando en la organización de nuestra travesía.